☎️ Llámanos al 44 34 10 16 38

📩 contacto@gruponavarro.mx


Acerca de nosotros | Navarro®

Acerca de

Somos una empresa dedicada a la comercialización de bienes raíces para ayudarte a cumplir tus sueños, naciendo en el año 2006 con la convicción de revolucionar el mercado inmobiliario, en NAVARRO® nos rige la filosofía de ofrecer un servicio al cliente legendario.

Nuestro equipo, que cuenta con agentes con licencia de prestación de servicios inmobiliarios, se encarga de la promoción de propiedades, a través de plataformas digitales, medios tradicionales y de alianzas comerciales para que logres COMPRAR, VENDER o RENTAR, de acuerdo a tus necesidades. 

Además contamos con una de las carteras más extensas de la ciudad y la experiencia de más de 1500 sueños cumplidos, acompañados de asesoramiento jurídico para aquellos obstáculos con los que te encuentres en el camino.


Nuestro servicio consta de una asesoría integral durante la totalidad del proceso de compra-venta o arrendamiento de todo tipo de bien inmueble, mediante un servicio al cliente correctamente estructurado y sobre todo, seguro.

  • El consejo profesional para estipular un precio justo y de acuerdo a la realidad de los bienes inmuebles. 
  • La promoción, difusión y posicionamiento de cualquier propiedad raíz, en medios digitales, impresos y directos, a través de las mejores y más creativas estrategias publicitarias. 
  • La vinculación con las principales instituciones financieras y de crédito, con seguimiento personalizado durante todo el proceso.
  • La correcta negociación entre vendedores y compradores, sujetos del arrendamiento e involucrados en la venta, para obtener el mayor rendimiento en el negocio posible.
  • El asesoramiento jurídico que conlleva el proceso para asegurar de manera fiscal y legal, las operaciones tanto de compra-venta como de arrendamiento y administración.